Lukas Podolski llegó a la Liga de Japón en el 2017. (Getty)
Lukas Podolski llegó a la Liga de Japón en el 2017. (Getty)

es recordado por el gran nivel mostrado en la . Sus años mozos los vivió en el Bayern Munich. Ahora se encuentra cerca a su retiro, por lo que tomó la decisión de ser parte del Vissel Kobe de la liga de Japón, pero esta etapa también acabo, y tras anunciarlo, los mensajes de cariño de inmediato llegaron a sus redes sociales.

El comentario más curioso se dio en el que el jugador publicó un ‘escorpión’. A los jugadores del Antalyaspor se le conoce con este apelativo. El club respondió este mensaje, dando a entender que su llegada es inminente.

Podolski ha jugado en Japón los últimos dos años y medio. Ha disputado 60 partidos y ha marcado 17 goles. En Turquía completó dos buenos años en las filas del Galatasaray. Ya conoce el país y el campeonato.

El currículum del atacante es envidiable. Surgido de las categorías inferiores del Köln, en 2005 fichó por el Bayern. Allí disputó 106 partidos y marcó 26 goles y regresó posteriormente al Köln.

Tras tres temporadas y 86 dianas en 181 encuentros, Podolski fichó por el Arsenal (82 partidos/31 goles) y estuvo media temporada en el Inter (18/1) antes de irse al Galatasaray (75/34).

Más sobre fútbol internacional...