La sorpresa de Claudio Pizarro para visitantes españoles en el Werder Bremen [VIDEO]

Claudio Pizarro se juntó con un grupo de españoles que llegaron a las instalaciones del Bremen y el club lo publicó en YouTube.

Claudio Pizarro

La sorpresa de Claudio Pizarro con unos visitantes (Captura y video: YouTube).

Un grupo de practicante españoles llegó hasta las instalaciones del Werder Bremen para buscar consejos. Claudio Pizarro no dudó en atenderles durante algunos minutos. El club compartió la cita en YouTube como otras redes sociales de los 'Lagartos Verdes'.

"Claudio Pizarro es una persona muy simpática. Ha sido muy interesante lo que nos contó sobre sus inicios en Alemania en el Bayern Munich y en el Werder Bremen", dijo uno de los visitantes, tras la experiencia con el peruano.

► Claudio Pizarro: Werder Bremen vs. Leipzig por fecha 25 de la Bundesliga

"Nos hemos llevado una gran sorpresa porque no estamos acostumbrados a ver a un jugador de 38 años ya retirado, pero Claudio Pizarro está en buena forma", agregó una joven, refiriéndose al atacante.

"Son chicos que vienen con ganas de aprender, a conocer una cultura nueva. Les di algunas pautas de cómo me fue. Deben relacionarse con gente de Alemania y aprender el idioma", contó Claudio Pizarro, quien se alista para disputar el duelo ante Leipzig.

Radamel Falcao

LEE TAMBIÉN...

Leer comentarios