El mensaje de Gerrard que conmovió a Xabi Alonso previo a su adiós del fútbol [VIDEO]

Steven Gerrard le dedicó unas palabras a Xabi Alonso, que pondrá punto final a su carrera en el Bayern Munich-Fribrugo. Mira el video de YouTube.

YouTube

Xabi Alonso y Steven Gerrard fueron compañeros en Liverpool. (Getty Images / YouTube)

Xabi Alonso llegó a ser uno de los mejores volantes del mundo hace algunos años. Sus mejores temporadas, para muchos, fueron con camiseta de Liverpool, donde también coincidió con Steven Gerrard. Allí se hicieron muy amigos y, en la previa de la despedida del fútbol del español, el inglés le dedicó un emotivo mensaje que se puede ver en YouTube.

“Espero que estés bien, amigo mío. Quiero felicitarte por tu retiro. Qué carrera tan especial de un jugador fantástico. Para mí fuiste, probablemente, el compañero que más disfruté en el mediocampo. El mejor pasador con el que jugué. Te mereces todos los reconocimientos. Qué gran carrera a nivel clubes y con tu selección", dijo Gerrard.

 Porque no solo es Icardi: las otras caras nuevas en la convocatoria de Argentina [FOTOS]

Steven Gerrard, para el canal de Bayern Munich, continuó con su discurso, mientras Xabi Alonso dejaba notar su emoción. "Tengo celos de tu medalla de campeón del mundo. Y también tengo celos por tus Ligas ganadas en Alemania y España. Pero te mereces todo. No podría haber pedido a un mejor compañero", agregó en el video que se popularizó en YouTube.

Por último, el exjugador de Los Angeles Galaxy confesó su tristeza cuando Xabi partió a Real Madrid. "Cuando te fuiste, se me rompió el corazón. Siempre tendrás un lugar especial en Liverpool, siempre serás bienvenido. Disfruta de tu noche”, finalizó.

Si te gustó esta noticia, te sugerimos seguir todas las estadísticas de la Bundesliga haciendo clic en este enlace.

YouTube

Mira uno de los últimos golazos de Xabi Alonso con Bayern Munich.

► Cruz Azul, el gran reto que significa para Raúl Ruidíaz si firma contrato

Leer comentarios