Alexis Sánchez y la espléndida definición para anotar un golazo con el Arsenal

El chileno Alexis Sánchez anotó uno de los mejores goles de la tercera fecha de la Champions League. Fue con el Arsenal ante Ludogorets.

Alexis Sánchez anotó un espléndido gol para el 1-0 del Arsenal sobre el Ludogorets. (Getty Images)

Más sobre:

Alexis Sánchez

Tres acciones de un crack. Alexis Sánchez buscó el espacio para recibir el balón sin marca, tras la llegada de un defensor rival lo enganchó dejándolo en el suelo y luego picó el balón tras la salida del portero. Un golazo del chileno para el 1 a 0 del Arsenal ante Ludogorets.

Fue tras un pase largo de Chamberlain, el chileno aprovechó el espacio y rompió la línea defensiva del cuadro búlgaro. Tenía todo el campo libre para avanzar, sin embargo, con esa paciencia que tienen los cracks esperó a su rival.

Con este llegó, barriéndose desesperado por recuperar el balón, Sánchez lo amagó y lo dejó pasar. Campo libre y un arquero que se acercaba. Definió de forma sutil por encima de este y colocó el primero del partido.

Un gol de uno de los mejores jugadores sudamericanos de la actualidad. De conseguir el triunfo, el cuadro de Arsene Wenger sumará 7 unidades y continuará como el puntero del grupo A en Champinos League.

Champions League: partidos y tablas de posiciones por la fecha 3

LEE TAMBIÉN