André Carrillo y un singular entrenamiento previo a la Champions League

André Carrillo formó parte del divertido momento que protagonizaron los futbolistas del Benfica en la previa de la Champions League.

Benfica vs Dinamo Kiev se disputará en el estadio Olímpico de la ciudad ucraniana por fecha 3 de Champions League (Getty/UEFA).

¿Que jugar un partido vital por la Champions League genera tensión?, pues para los jugadores del Benfica, incluido André Carrillo, no es así. Los futbolistas pasaron un divertido momento en la previa del duelo contra el Dinamo Kiev.

Los jugadores se encontraban realizando la última práctica en el Estadio Olímpico de Kiev cuando un miembro del cuerpo técnico se echó a correr para escapar del rondo que estaban realizando los futbolistas. De inmediato, el ayudante del entrenador fue perseguido por los jugadores.

Champions League: los jugadores más baratos del Barcelona y Manchester City

En lo que parecía ser un festejo, André Carrillo, Jonas, Lisandro López, Eliseu y Julio César entre otros miembros del Benfica, hicieron un ‘apanado’ al miembro del cuerpo técnico ante las risas de Rui Vitoria. Luego, intentaron cargarlo y, tras unos segundos, acabó en el suelo.

El equipo portugués se enfrentará al Dinamo Kiev con motivo de la tercera fecha del grupo D de la Champions League y ambos conjuntos están obligados a ganar con el objetivo de conseguir sus primeros tres puntos ya que solo cuentan con una unidad.

Fichajes Manchester City: Messi sí había estado en los planes de Guardiola

TAMBIÉN LEE