Andrés Iniesta es un "mago": la huacha a Fernandinho en Champions League

Andrés Iniesta dio, una vez más, muestras de su talento para salir de la marca de dos rivales ante Manchester City por Champions League.

Andrés Iniesta salió de la marca de dos rivales de Manchester City con un lujo. (Getty Images / YouTube)

Que Andrés Iniesta no haya ganado alguna vez el Balón de Oro sorprende. Segundo lugar en el 2010 y tercero en el 2012, el español siempre se quedó con las ganas, más allá de que, para millones de fanáticos, el hoy volante de Barcelona siga siendo uno de los mejores futbolistas del mundo.

La frustración de Josep Guardiola tras caer goleado por 4 a 0 ante

Esta vez, Iniesta dio muestras de su talento en el duelo ante Manchester City en el Camp Nou por la Champions League. Con un lujo, se deshizo de la marca de dos rivales para cederle el balón a su compañero. Una jugada que fue aplaudida por los miles de aficionados azulgranas.

La acción de Andrés Iniesta se produjo a los 15 minutos del primer tiempo. El ‘Mago’ dejó pasar la pelota por entre la piernas de Fernandinho y se la dio a Lucas Digne, que se proyectó por el sector izquierdo. Ni Pablo Zabaleta, que vino al rescate, ayudó a quitarle el balón.

Barcelona gustó, ganó y goleó 4-0 al Manchester City en el Camp Nou por la fecha 3 del grupo C de la Champions League. Sin duda, fue una noche sensacional para Lionel Messi que anotó un ‘Hat Trick’ y superó a Raúl como máximo goleador en casa en este tipo de competiciones con 50 tantos.

La frustración de Josep Guardiola tras caer goleado por 3 a 0 ante

LEE TAMBIÉN