Con Guerrero: el 'superequipo' que planea Boca Juniors para la Libertadores 2018 [FOTOS]

En Fox Sports, revelaron algunos nombres con los que Boca Juniors planea reforzarse. Paolo Guerrero aparece en la lista. ¿Cómo sería ese equipazo? Mira la fotogalería.

Salvo un desastre impedirá que Boca Juniors se clasifique a la próxima edición de la Copa Libertadores. Los 'Xeneizes', pese a la reciente derrota ante River Plate, son líderes a falta de cinco fecha para el final del Torneo de Primera División en Argentina. Vale decir que los cinco primeros alcanzarán un cupo.

Ante este panorama, la dirigencia, según Fox Sports, ya piensa en lo que será la próxima temporada. Es así que el periodista Roberto Leto reveló algunos nombres que serían los objetivos para ficharlos. Todo esto pensando en la competencia más importante de clubes en Sudamérica,

► Porque no solo es Icardi: las otras caras nuevas en la convocatoria de Argentina [FOTOS]

En esa lista de Boca Juniors estaría el peruano Paolo Guerrero, cuyo equipo, Flamengo, quedó eliminado de la reciente edición de la Copa Libertadores a manos de San Lorenzo. Sin embargo, hay otras figuras tan igual de importantes, además de algunos del actual plantel. ¿Cómo sería ese equipazo? Míralo en esta fotogalería.

Si te gustó esta noticia, te sugerimos seguir todas las estadísticas de la Liga de Argentina haciendo clic en este enlace.

► Mundial Sub 20: sigue aquí todos los resultados del torneo que se jugará en Corea del Sur

Leer comentarios