Boca Juniors está en el ojo de la tormenta. Y es que algunos de sus jugadores como los colombianos Edwin Cardona y Wilmar Barrios están envueltos en un escándalo de violencia de género. Ahora, con la investigación en proceso, se han revelado nuevos nombres involucrados y el nuevo sancionado ha sido el portero Manuel Roffo.
El tercer portero de Boca Juniors fue bajado a la quinta división (una de las categorías juvenilies) del club, según reportan este miércoles algunos medios argentinos. Si bien es cierto que el guardameta xeneize no está acusando, ha sido citado en calidad de testigo y sus declaraciones podrían ser clave para resolver este caso.
Manuel Roffo es un arquero de la Sub-20 de Boca y en las últimas semanas se ganó la confianza del técnico Guillermo Barros Schelotto para estar en el primer equipo. Tras la salida de Matías Pesalaccia y Ramiro Martínez, pudo entrenar con el plantel principal y en el elenco de reserva alterna con Javier Bustillos.
Sin embargo, el apellido de Roffo no es el único que se ha tocado este día. Frank Fabra también ha sido citado en calidad de testigo y no será parte del partido ante Aldovisi por una nueva jornada del Torneo de Verano 2018.