El delantero de Boca Juniors, Carlos Tévez, tiene la costumbre de hablar de manera clara y directa, sin tapujos y solar sus ideas como las piensa. Por ello, no se reservó sus pensamientos a la hora de criticar el papel realizado por la selección argentina en el Mundial Rusia 2018.
"Terminó como todos pensábamos que iba a terminar. Nadie lo dice, pero cuando no haces las cosas bien ni tienes las ideas claras, no puedes llegar lejos", expresó el 'Apache' en el programa ESPN Fútbol Club.
"No tuvimos una idea clara de cómo íbamos a jugar el Mundial. Es difícil caerle a alguien, pero todo viene de la mano", agregó.
Carlos Tévez dejó entrever que en la selección argentina no había unión, pero no entre los jugadores, sino entre las cabezas dirigenciales y el comando técnico.
"Uno tiene que decir 'vamos por este camino' y los jugadores, dirigentes e hinchas ir todos de la mano para lograr la Copa del Mundo. Los jugadores solos o los dirigentes no lo iban a lograr y así vamos a estar muchos años sin ganar la Copa", soltó.
Al final, el delantero de Boca Juniors pidió tomar los ejemplos de Alemania y Francia, los últimos campeones del mundo, para enderezar el rumbo y que las victorias regresen a la albiceleste.
"Todos opinamos pero es importante tener una unidad y un proyecto. Hay que hacer lo que hizo Alemania y ahora Francia, en vez de caer en la misma ignorancia que tenemos", cerró.