Boca Juniors dio el golpe: Edwin Cardona ya pasa las revisiones médicas con el club xeneize

Edwin Cardona dejó Monterrey para pasar los exámenes médicos con Boca Juniors. Los xeneizes se arman de una manera espectacular.

Golazo de Edwin Cardona con camiseta del Monterrey.

Golazo de Edwin Cardona con camiseta del Monterrey.

Edwin Cardona decidió abandonar el Monterrey para aprovechar una magnífica propuesta de Boca Juniors, último campeón del Torneo Argentino. El volante de la selección de Colombia empezará una nueva aventura en tierras argentinas.

Edwin Cardona había sido traspasado al Pachuca en el Draft de la Liga MX, pero el mismo jugador anunció que no tenía ninguna intención de integrar la plantilla de dicho club mexicano.

►Le tuvo fe: hincha apostó regreso de Rooney al Everton y ganó suculenta cifra

A pesar que su juego parece el de un futbolista experimentado, Edwin Cardona tiene tan solo 24 años. El titular en la selección de Colombia empezó su carrera en el 2009 en el Atlético Nacional. Luego paseó su fútbol en Santa Fe y Junior, para luego viajar a México y comenzar a escribir una historia de éxito.

Edwin Cardona llegó el día de hoy a las 06 de la mañana a Buenos Aires para pasar los exámenes médicos con Boca Juniors. Al aprobarlos, se pondrá inmediatamente bajo las órdenes de Guillermo Baros Schelotto, quien está muy feliz con su fichaje. 

Según el diario 'Olé' de Argentina, el vínculo contractual es por un año, con posibilidad de alargue de seis meses más si es que el club xeneize avanza en la Copa Libertadores 2018, competición donde ya está clasificada luego de campeonar el pasado Torneo Argentino.

Edwin Cardona ha jugado 2 partidos con la selección de Colombia en el 2017, ambos por Eliminatorias Rusia 2018. Suele ser la manija del conjunto cafetero junto a James Rodríguez, reciente contratación del Bayern Munich. 

MIRA TAMBIÉN...

Radamel falcao futbolnet

Radamel Falcao haciendo futbolnet

Leer comentarios