¿Igual que Ronaldinho? soberbia definición de Dybala que ya comparan con el gol del brasileño al Chelsea

Paulo Dybala marcó un triplete para la Juventus. Sin embargo, el segundo tanto fue el que más resaltó, y muchos lo comparan con el tanto de Ronaldinho cuando estaba en el Barcelona.

Gol de Paulo Dybala en la Juventus a lo Ronaldinho.

Gol de Paulo Dybala en la Juventus a lo Ronaldinho.

Nadie podrá negar que Ronaldinho dejó una huella imborrable en los corazones de todos los hinchas del fútbol. Es más, creo que no se ha visto ni se verá a un jugador que se desempeñe en el campo de juego con tanta trascendencia y alegría como lo hacía el brasileño, quien ahora es libre. 

Con el pasar de los años, distintos jugadores han aparecido con la intención de convertirse en los mejores del mundo. Uno de ellos es Paulo Dybala, quien ya es pieza fundamental de la Juventus de Turín.

En el partido de hoy entre Juventus y Sassuolo, el argentino se convirtió en la figura al marcar un triplete en el cotejo de hoy con el cual el equipo italiano se mantiene en lo más alto de la tabla de posiciones de la Serie A.

Dentro de ese pelotón de anotaciones, resaltó el segundo. Paulo Dybala recibió un balón en la línea del área y definió luego de hacer un 'stop' en aras de mirar el lugar donde deseaba colocar el esférico.

Muchos han comparado este tanto con el de Ronaldinho. Sin embargo, el del brasileño es mucho más vistoso ya que el portero—del Chelsea en ese partido—no tuvo reacción en el genial disparo del ex Barcelona de España.

Leer comentarios