Repudio total: Germán Denis recibió preocupante y aterrador mensaje por parte de hincha de Independiente

Germán Denis, ex Independiente y ahora jugador de Lanús, publicó el repudiable mensaje que un hincha de su anterior club le mandó luego de marcarles un gol en el último partido.

Germán Denis recibió amenaza de muerte por parte de hinchas de Independiente de Avellaneda.

Amenazan de muerte a Germán Denis

Germán Denis no tuvo una buena temporada con Independiente de Avellaneda luego de regresar de Italia. Su paso por el Napoli, Udinese y Atalanta no se vieron reflejados en los 'Diablos Rojos', donde solo pudo anotar cinco tantos.

Por esta razón, el argentino decidió irse de Independiente y fichó por Lanús, cuadro que actualmente participa en la Copa Libertadores y se encuentra en cuartos de final. Esta decisión no le gustó nada a los hinchas del equipo en donde en el 2007-08, marcó 27 tantos en 36 cotejos.

Ahora en Lanús, en tan solo 18 partidos el argentino ya ha marcado más goles que los que anotó en la temporada pasada con Independiente. Esto desató la molestia en más de un hincha del equipo rojo.

Sin embargo, en el último sábado, German Denis le dio el triunfo a Lanús sobre Independiente gracias a un penal. A pesar que el argentino no celebró, el gol generó mucha indignación en el cuadro de Avellaneda. 

Todo tiene un limite está es nuestra educación

Una publicación compartida por German Denis (@germantanquedenis) el

Leer comentarios