Palabra del 'Tata': Martino negó que Messi le haya hecho onces en la Selección de Argentina

Mucho se habló que Messi y este otro crack le hacían los equipos a Martino. El 'Tata' lo negó rotundamente.

Gerardo Martino

Gerardo Martino no logró títulos con la Selección de Argentina. (Getty Images)

Gerardo Martino no logró títulos con la Selección de Argentina. (Getty Images)

Gerardo Martino pasó sin pena ni gloria por la Selección de Argentina. Luego de ganar la Supercopa de España con Barcelona, el popular 'Tata' tuvo la chance de arribar al cuadro 'Albiceleste', pero quedó a un paso de ganar el Mundial Brasil 2014. Allí dirigió a Lionel Messi.

► Flamengo quedó eliminado de la Copa Libertadores tras perder 2-1 con San Lorenzo

El delantero era imprescindible en su esquema de juego. Aunque, la prensa che acusó en su momento que Leo le hacía ciertas alineaciones al entrenador. Este lo desmintió en entrevista que tuvo con 'Superdeportivo' de Santa Fe.

"Ni Messi ni Mascherano me hacían las formaciones. Eso es lo que quiere el periodismo. Lo que quiere que la gente consuma. No tengo mucho que decir al respecto porque se inventan muchas cosas", dijo Martino.

Además, mencionó que pese a que hubiese ganado la Copa América Centenario 2016, su futuro estaba fuera de la selección. "Incluso, cuando me fui la situación empeoró. Hubo una crisis profunda en el fútbol argentino. Ganar el título no hubiera arreglado nada", apuntó el 'Tata'.

► ¿Cuántos jugadores 'sobreviven' hasta la fecha del último título de Liga del Madrid?

Si te gustó esta noticia, te sugerimos seguir todas las estadísticas (tabla, calendario y goleadores) de la Liga Santander

Leer comentarios