Maradona sin filtro: atacó a Verón, Sampaoli e insultó a Dani Alves: "4 era Cafú, Maicon, ¿Alves?"

Diego Maradona charló con TyC Sports en donde dio declaraciones que dieron que hablar en Argentina sobre Verón, Sampaoli y Dani Alves.

Diego Maradona

Diego Maradona se encuentra en la actualidad en Emiratos Árabes. (Video. TyC)

Diego Maradona no tiene pelos en la lengua. Siempre dirá lo primero que se le viene a la mente y no tiene reparos si esas declaraciones podrían dejar rencillas con personas dentro de su círculo social. Ahora, residiendo en Emiratos Árabes Unidos, el ‘Pelusa’ dio una entrevista para TyC Sports en donde atacó a Juan Sebastián Verón, Jorge Sampaoli y especialmente a Dani Alves, quien antes lo había atacado sobre si era el mejor que Lionel Messi.

Sampaoli no sabe más que Bauza, eso te lo firmo ya. A Sampaoli le tiras una pelota de fútbol y te la devuelve con la mano”, señaló el albiceleste en referencia a que el actual entrenador de la Selección Argentina nunca jugó profesionalmente, a diferencia de otros en el pasado, como fue el mismo Maradona para el Mundial de Sudáfrica 2010.

Con respecto a Juan Sebastián Verón, el exjugador indicó que no debería meterse en asuntos de la Selección. “Verón que haga la lista de Inglaterra, no la de Argentina”, en clara referencia de que él perjudica a la Albiceleste llamando a Mauro Icardi.

Y finalmente la última persona fue Dani Alves. “Dani Alves un boludo. Tiró 28 centros y acertó cuatro. 4 era Cafú, Maicon, ¿Dani Alves? Pobrecito”, finalizó el entrenador.

Maradona siempre sale a la polémica. Hace unas semanas lo había hecho con relación a Ricardo Centurión y también sobre su participación en el PES.

Johan Cruyff

Genio eterno: a 43 años del regate subliminal de Cruyff que emocionó al mundo [VIDEO]

Leer comentarios