River cayó ante Racing y le dijo adiós definitivamente al título del Torneo Argentino

Los de Marcelo Gallardo no pudieron en el Monumental y perdieron 2-3, quedando así a siete puntos del líder Boca, a falta de dos fechas para el final.

River Plate

River cayó ante Racing y le dijo adiós definitivamente al título del Torneo Argentino. (AFP).

River Plate no pudo este domingo a Racing en el Estadio Monumental, por la fecha 28 del Torneo Argentino 2017, y cayó 2-3, sentenciando así su suerte en el certamen, pues quedaron a siete puntos del líder Boca Juniors, a falta de dos fechas para el final.

Lautaro Martinez (16'), Miguel Barbieri (49') y Marcos Acuna (60') fueron los encargados de anotar para Racing, mientras que Marcelo Larrondo (80') y Jonatan Ramón Maidana (87'), hicieron soñar a los 'Millonarios' por un momento con el empate.

De esta forma, los de Marcelo Gallardo quedaron ubicados en el tercer lugar del Torneo Argentino con 52 unidades, a siete del líder Boca Juniors, enterrando así todas sus remotas chances de luchar por el título del certamen.

Mientras que Racing se ubica en la octava posición con 49 puntos, soñando aún con encontrar un lugar en la clasificación para la Copa Libertadores 2018.

La Previa

Los de Marcelo Gallardo venían haciendo una excelente recta final del certamen con nueve triunfos en 11 fechas y colocándose a un punto del líder Boca Juniors, sin embargo, vieron enterrar gran parte de sus ilusiones la fecha anterior, cuando cayeron frente a San Lorenzo.

Ahora ya no depende se si mismo y debe esperar otros resultados para llegar a la más alto de la tabla y mañana no tiene otra opción que superar a un Racing que llegará al Monumental lleno de problemas y necesidades.

Racing tendrá que hacer frente a la baja de Agustín Orión, quien se marchó al Colo Colo, por lo que el entrenador Diego Cocca deberá poner como arquero titular al debutante a nivel local Gastón Gómez, de 21 años.

Además, tampoco contará con el goleador Gustavo Bou, con futuro en Tijuana de México, quien está desgarrado.

Hora de decir adiós: Gustavo Bou jugará en el Tijuana la próxima temporada de la Liga MX

Leer comentarios