Para guardar: un sentido mensaje de Diego Latorre para quienes critican a los futbolistas

Diego Latorre, panelista de Fox Sports, señaló que se debe entender al futbolista por el contexto en el que se forma. 

Diego Latorre

Diego Latorre y un mensaje para quienes critican a los futbolistas. (Fox Sports)

Más sobre:

offside,

YouTube

No queda duda de que es una voz llena de experiencia. Diego Latorre, ahora panelista de la cadena internacional Fox Sports, fue jugador de fútbol profesional y ahora intenta llevar a sus vivencias a los oídos de quienes lo escuchan. En un programa televisivo dejó un mensaje importante para entender a los jugadores. 

► Puro elogio: ex campeón del Mundo con Brasil alabó a Cueva por su actuación ante Santos

Muchas veces los futbolistas cometen errores que parece que no tuvieran perdón. Salidas nocturnas, reacciones inoportunas o peleas con compañeros que hacen que sean la noticia negativa en todos los medios de comunicación. 

Latorre pide un poco de entendimiento para estos seres humanos. "El fútbol no te prepara para el éxito, y la sociedad tampoco. Tuvieron vidas muy duras, entonces están superados por su propia realidad y no están preparados para estar en lugar donde están. Todo es tentación" señaló frente a la atenta mirada de sus compañeros. 

El exfutbolista no pide el perdón divino para quienes juegan el deporte rey, pues, si te equivocas, debes pagar las consecuencias; sin embargo, siempre es bueno entender las causas para luego juzgar ciertas acciones. 

► Un 'Monstruo' en Brasil: las mejores jugadas de Cueva frente al Santos por Torneo Paulista

Christian Cueva

Christian Cueva lleva anotados dos goles este 2017 con Sao Paulo. (YouTube)

LEE TAMBIÉN...

Leer comentarios