Suerte canina: perro entró al campo y 'ayudó' a que San Lorenzo le meta un gol al Arsenal [VIDEO]

Un can fue parte de la victoria de San Lorenzo ante Arsenal. Cuando terminó de jugar con la pelota, el 'Cuervo' marcó y la acción ya tiene miles de vistas en YouTube.

YouTube

Así fue el juego del perro previo al gol de San Lorenzo ante Arsenal. (YouTube)

Los animales, en contadas ocasiones, toman protagonista en un partido de fútbol. Hay veces en que en estadios de Sudamérica se colan caninos que se roban todas las miradas de los asistentes. Así se dio el caso en el partido entre San Lorenzo y Arsenal de Sarandí, que fue compartido a través de YouTube y ya cuenta con miles de vistas.

Resulta que un pequeño can saltó al campo del Nuevo Gasómetro el pasado sábado cuando ambos cuadros jugaban por el torneo argentino. Este solo quería entrenerse con la pelota, acto que finalmente logró.

Lo más curioso que fue cuando el perro salió del campo, San Lorenzo marcó de inmediato. Fue a través de un córner con un cabezazo de Marcos Senesi (30' del segundo tiempo).

Al final, el 'Cuervo' iba a ganar con ese tanto en condición de local. El triunfo hizo que suba al octavo puesto del campeonato, ahora con cinco puntos luego de tres jornadas.

Leer comentarios