Rostov Rostov
0 Minuto - - 1
Atlético Atlético

¡Triunfazo en Rusia! Atlético de Madrid derrotó 1-0 a Rostov por Champions

Atlético de Madrid venció a Rostov en el estadio Olimp-2 por la fecha 3 del grupo D de la Champions League.

¡Triunfazo en Rusia! Atlético de Madrid derrotó 1-0 a Rostov por Champions. (Video: YouTube)

El Atlético de Madrid tuvo que esforzarse para derribar el muro del *Rostov pero se impuso 1-0 en su visita a Rusia, este miércoles en la tercera jornada del grupo D de la Champions League, con lo que continúa su camino impecable en el torneo.

El belga Yannick Carrasco consiguió desatascar el partido en el minuto 62, con un golpeo con la pierna izquierda, haciendo justicia a los méritos de su equipo, que llegó con mucha más fluidez y que dispuso de frecuentes oportunidades.

Con 9 puntos, el Atlético de Madrid, subcampeón de Europa, comanda con paso firme el grupo D, tras encadenar tres victorias por la mínima (1-0) en esta edición. Segundo con 6 unidades es el Bayern de Múnich, que perdió con el Atlético en la segunda jornada y que este miércoles se recuperó con un 4-1 sobre el PSV Eindhoven, tercero con un punto, los mismos que el colista Rostov.

El Atlético puede presumir de ser uno de los tres equipos, junto al Leicester y el Barcelona, en haber comenzado la fase de grupos de la Champions con tres triunfos.

Los ‘colchoneros’ prolongan así su momento dulce, ya que en la Liga española también son líderes.

Desde el inicio de la primera parte, el Atlético fue claramente superior y tuvo las mejores oportunidades.

Ángel Correa tuvo la primera ocasión clara, apenas en el minuto 2, cuando una falta lanzada por el belga Yannick Carrasco fue despejada por Soslan Dzhanaev, pero el rechace fue para el argentino, que con todo a favor cruzó demasiado.

En el 11, Carrasco, tras ser asistido por el francés Antoine Griezmann, rozó el tanto con un tiro salvado por el arquero local.

Correa tuvo una nueva ocasión en el 24. Carrasco abrió para el brasileño Filipe Luis, que centró raso y Correa, en el segundo palo, remató fuera, desaprovechando otra gran jugada de peligro.

Torres envió alto en el 27 y el Rostov, tras esa primera media hora de asedio, fue sintiéndose algo más cómodo. Pese a ello, Correa tuvo otra ocasión, en el 40, que se encontró de nuevo con Dzhanaev.

- Carrasco abre el camino –

En la segunda parte, Diego Simeone decidió sustituir a Correa y dar entrada al francés Kevin Gameiro, para intentar desbloquear la situación.

El monólogo ofensivo rojiblanco continuó en la fría noche rusa.

En el 59 Torres avisó, elevando demasiado de cabeza a centro de Juanfran Torres, y el esperado gol llegó en el 62, cuando otro centro de Juanfran se paseó por el área y en el segundo palo apareció Carrasco para conectar con la zurda.

El tanto dio tranquilidad al Atlético, que durmió el partido a partir de ahí.

Griezmann incluso haber logrado el segundo de los visitantes, de cabeza a centro de Carrasco, pero Dzhanaev volvió a evitar un resultado más contundente para los rusos.

El único susto para el Atlético llegó ya en la recta final (86), cuando el ecuatoriano Christian Noboa tiró con la zurda, pero Jan Oblak estuvo atento y amarró definitivamente la victoria española.

En la cuarta jornada, Atlético y Rostov volverán a enfrentarse, esa vez el martes 1 de noviembre en el estadio Vicente Calderón de la capital española.

Fuente: Afp

Rostov FC vs Atlético de Madrid: alineaciones confirmadas

Rostov: Dzhanaev; Kurdjasov, Mevlja, César Navas, Granat, Kireev; Gatcan, Noboa, Erokhin; Poloz, Azmoun

Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran, Godín, Savic, Filipe Luis; Correa, Gabi, Koke, Carrasco; Griezmann, Torres.

Rostov vs Atlético de Madrid: incidencias

Los dirigidos por Simeone están en el primer lugar del grupo luego de vencer 0-1 al PSV en su visita a Eindhoven y ganar por el mismo resultado al Bayern Munich en Madrid. Por otro lado, el equipo de Iván Daniliants cayó 5-0 ante los alemanes y empataron 2-2 con los holandeses como locales.

Champions League: programación y tablas por la fecha 3

Rostov FC vs Atlético de Madrid: horarios y canales en el mundo

País Hora Canal
Perú 1:45 pm Fox Sports
Colombia 1:45 pm Fox Sports
Argentina 3:45 pm Fox Sports
México 1:45 pm Fox Sports
España 8:45 pm beIN Sports
Rusia 9:45 pm NTV Plus

El Atlético de Madrid deberá de acabar con la racha del Rostov, pues los rusos llevan 26 partidos invictos como locales en todas las competiciones con 18 triunfos y ocho empates. Por cierto, los ‘rojiblancos’ están invictos en sus últimos cuatro encuentros en tierras rusas.

Rostov FC vs Atlético de Madrid: el favorito

No cabe duda que para las casas de apuestas los visitantes son los favoritos para el duelo, porque una victoria suya recibe una cuota promedio de pago de 1.34 por cada Euro, Dólar o Sol invertido. Por otro lado, un empate sería más probable que un triunfo de los locales, pues esta última opción otorga una cuota promedio de pago de 9.90 por divisa invertida.

Casa de apuesta Rostov Empate Atlético de Madrid
Sekabet 12.00 4.60 1.35
Bet365 11.00 5.00 1.36
Betsson 11.50 4.80 1.37
Interwetten 7.50 4.80 1.40
Te apuesto 8.00 4.50 1.25

En la próxima jornada de la Champions League, el Atlético de Madrid recibirá al Rostov en el Vicente Calderón. El encuentro se jugará el 1 de noviembre.

Rostov FC vs Atlético de Madrid: alineaciones probables

Rostov: Dzhanáev, Kudriashov, Gueye, Terentiev, Granat, Mevlia, Gatskan, Yeroshin, Kalachov, Noboa, Azmun y Poloz.

Atlético de Madrid: Oblak, Juanfran, Savic, Godín, Filipe Luis, Correa, Gabi, Koke, Ferreira – Carrasco, Griezmann y Torres.

Fichajes Chelsea: Sergio Ramos sería prioridad de Antonio Conte

TAMBIÉN LEE