El efusivo saludo entre Guardiola y Luis Enrique en el túnel de Camp Nou

Pep Guardiola y Luis Enrique protagonizaron un gran momento en la previa del Barcelona – Manchester City por Champions League.

El efusivo saludo entre Guardiola y Luis Enrique en el túnel de Camp Nou.

En su época de jugadores, disfrutaron de grandes momentos estando en el Barcelona. Hoy, rivales, no han perdido el respeto el uno por el otro y lo han demostrado este miércoles en el partido de la fecha 3 de la fase de grupos de la Champions League.

En el partido que enfrenta al Manchester City y Barcelona en Camp Nou, los entrenadores de estos equipos han dejado una postal para el recuerdo. Cuando todos los jugadores terminaron de salir por el túnel de los vestuarios, ambos exjugadores azulgranas se saludaron efusivamente.

Las imágenes dejan ver también el momento en que Guardiola y Luis Enrique intercambian algunas palabras antes de salir a la cancha para dirigir el partido de Champions League desde sus respectivos banquillos.

Esta es la tercera vez que Guardiola y Luis Enrique se enfrentan en Champions League. En el 2015, se vieron las caras en semifinales y el equipo azulgrana terminó llevándose el triunfo y posterior clasificación a la final.

LEE TAMBIÉN