Barcelona: Lionel Messi se lució con huacha y dejó en el camino a Gündogan

En una jugada de ataque, Lionel Messi se atrevió a hacerle una guacha a Ilkay Gündogan, jugada que casi termina en el segundo para el Barcelona.

Barcelona: Lionel Messi se lució con guacha y dejó en el camino a Gündogan. (ESPN)

Lionel Messi se caracteriza por ello, cuando uno cree que no te puede sorprender más, es cuando se atreve a hacer una nueva genialidad. En este caso, su nueva víctima fue el alemán Ilkay Gündogan a los 20 minutos del primer tiempo.

aquí pones el titular

Definitivamente no se conformó con haber hecho gatear en el primer tanto del cuadro culé a su excompañero, el portero Claudio Bravo, sino que también quiso lucirse, y qué mejor que generando una jugada peligrosa en el área rival.

El balón era conducido por la banda derecha del campo cuando Lionel Messi se quedó sin espacio, buscó retroceder y ante la presencia del volante Gündogan, no tuvo mejor idea que amagarlo con una guacha.

Un posterior pase a Luis Suárez, quien devolvió el esférico al corazón del área y autogeneró una pared, casi termina convirtiéndose en el segundo tanto de los azulgranas.

En caso de que se mantenga este resultado hasta el final del encuentro, Barcelona ampliará su puntaje a nuevos puntos y se dispararía como el único líder del grupo C de la Champions League.

Alexis Sánchez y la espléndida definición para anotar un golazo con el Arsenal

AMPLIAREMOS EN BREVE