¿Cuánto le cuesta a un peruano ver el Barcelona-Real Madrid en primera fila?

Faltan dos días para el Barcelona-Real Madrid y aquí te presentamos los precios de las entradas en moneda nacional. ¡Apunta!

¿Cuánto le cuesta a un peruano ver el Barcelona-Real Madrid en primera fila?

¿Cuánto le cuesta a un peruano ver el Barcelona-Real Madrid en primera fila?

Barcelona y Real Madrid jugarán este fin de semana el Clásico de España, ese partido que todo buen hinchas del fútbol soñaría con ver. Inevitablemente, los peruanos forman parte de ese grupo, es por eso que en la siguiente nota te presentamos los precios de las entradas en moneda nacional.

Un jugador del Chapecoense fallecido se enteró que sería padre justo antes del accidente.

Consultando la web ‘Ticketbis’, especialista en la reventa de entradas en internet, se encuentran entradas para las distintas zonas del Camp Nou. Desde la parte alta del estadio, hasta el sitio por donde podrás ver de muy cerca a los jugadores.

Esta zona es la llamada “Premium de Categoría 1” y su precio asciende nada menos que ha S/.18.008,92. Pagando semejante cantidad de dinero, un hincha peruano podrá ver en primera fila a las estrellas del Barcelona y Real Madrid dependiendo si elige lateral o tribuna del Camp Nou.

Barcelona vs. Real Madrid

Además de ver el Clásico español en primera fila, la mencionada web también un ofrece un paquete más completo que incluye un ‘Meet&Greet’, zona libre de alcohol, acceso vip y ‘early access’. ¿Cuánto cuesta? S/.19.177,07 como precio final.

Del otro lado, podemos encontrar las entradas más baratas, las de “Categoría 3”, que cuestan S/.1.687,12. Es lo mínimo que debes pagar si quieres ser testigo del partidazo entre Real Madrid y Barcelona en Camp Nou.

Barcelona vs. Real Madrid

Así ocurrió el lamentable accidente del Chapecoense en su viaje a Colombia para jugar la final de la Sudamericana.

El emotivo rezo de los hinchas del Chapecoense afuera del Arena Condá

LEE TAMBIÉN