Bayern Bayern
4 Minuto - - 1
PSV PSV

Más cerca a octavos: Bayern Munich ganó 4-1 a PSV por Champions League

Bayern Munich ganó en el Allianz Arena al PSV Eindhoven y suma seis puntos en su grupo de Champions League.

Más cerca a octavos: Bayern Munich ganó 4-1 a PSV por Champions League.

El Bayern Munich, después de tres partidos sin ganar, regresó al camino del triunfo superando 4-1 al PSV Eindhoven, este miércoles en la tercera jornada del grupo D de la Champions League, donde se recuperó del revés anterior ante el Atlético de Madrid.

Esa derrota en el Vicente Calderón, por 1-0 el pasado 28 de septiembre, cortó una impresionante racha de victorias y desató los nervios del equipo bávaro, que luego empató dos encuentros en la Bundesliga, frente a Colonia (1-1) y Eintracht Fráncfort (2-2).

Con la presión de ganar para no agravar el inicio de crisis, los jugadores del Bayern Munich salieron decididos a por la victoria y se adelantaron por medio de Thomas Müller (minuto 13) y Joshua Kimmich (21), aunque los holandeses acortaron la desventaja en el 41 por medio de Luciano Narsingh.

En la segunda mitad, el Bayern Munich sentenció con los tantos del polaco Robert Lewandowski en el 59 y del holandés Arjen Robben en el 84.

El Bayern Munich suma ahora 6 puntos y se consolida como segundo del grupo D, por detrás del Atlético de Madrid, que venció 1-0 en el campo del Rostov y lleva un pleno de 9 puntos. El PSV Eindhoven es tercero con 1 punto, igual que el propio Rostov, colista por una peor diferencia de goles.

El partido empezó a decantarse del lado alemán en el 13, en un saque de esquina lanzado en corto para Müller, que tras un primer intento salvado por el portero pudo llegar al rechace y firmar el primero de la noche.

En el 21, un centro del austríaco David Alaba fue cabeceado a la red por Kimmich. Narsingh devolvió al PSV al partido en el 41, culminando un contragolpe con un potente disparo cruzado que Manuel Neuer llegó a tocar, pero sin poder llegar a repeler.

En el 60, una gran jugada de Robben ante sus compatriotas terminó en un rechace que aprovechó Robert Lewandowski para establecer el 3-1, poniendo de nuevo distancias en el marcador del Allianz Arena, antes de que el propio Robben pusiera el cuarto, de cabeza en el 84, tras un pase maravilloso de Thiago Alcántara.

En la cuarta jornada de la fase de grupos de la Champions League, ambos equipos volverán a verse las caras, en ese caso en suelo holandés el martes 1 de noviembre.

Bayern Munich vs. PSV Eindhoven: así jugaron

Bayern Munich. Neuer, Alaba, Hummels, Boateng, Lahm, Kimmich, Alonso, Thiago, Robben, Müller y Lewandowski.

PSV Eindhoven. Zoet, Brenet, Schwaab, Moreno, Willems, Guardado, Pröpper, S. De Jong, Narsingh, L. de Jong y Pereiro.

Bayern Munich vs. PSV Eindhoven: las incidencias

LA PREVIA

Los ‘Bávaros’ no se encuentran en su mejor momento, pues luego de un arranque perfecto donde consiguieron siete victorias consecutivas, los alemanes registran una derrota (contra los ‘Colchoneros’) y dos empates (Colonia y Eintracht Frankfurt). Por otro lado, los holandeses han igualado sus últimos tres partidos.

Champions League: programación y tablas por la fecha 3

PSV vs Bayern Munich: horarios y canales en el mundo

País Hora Canal
Perú 1:45 pm Fox Sports
Colombia 1:45 pm Fox Sports
México 1:45 pm Fox Sports
Argentina 3:45 pm Fox Sports
Chile 3:45 pm Fox Sports
Alemania 8:45 pm Sky Sports
Holanda 8:45 pm Sport1

El Bayern Munich buscará ampliar su récord en la Champions League, pues desde la derrota en el 2014 frente al Real Madrid, los tetracampeones del torneo alemán han ganado los 13 partidos que han disputado como locales en dicha competición.

La última vez que ambos clubes se enfrentaron por el torneo internacional fue en 1999 por el grupo F. Ambos encuentros terminaron 2-1 y cada equipo se llevó el triunfo como local.

PSV vs Bayern Munich: el favorito

No cabe duda que el Bayern Munich es el gran favorito para el partido, porque un triunfo de los locales recibe una cuota promedio de pago de 1.19 por divida invertida. Por otro lado, si el PSV da la sorpresa y logra ganar por primera vez a los alemanes en el Allianz Area por la Champions League se dará una cuota promedio de pago de 14.60 por divisa invertida.

Casa de apuesta Bayern Munich Empate PSV
Sekabet 1.17 8.00 17.00
Bet365 1.20 8.00 15.00
Betsson 1.19 8.75 15.50
Interwetten 1.20 7.00 13.00
Sportium 1.22 6.50 13.00

En la próxima fecha de la Champions League, será el Bayern Munich quien visite al PSV en Eindhoven. El encuentro se disputará el martes 1 de noviembre a la 1:45 pm (hora peruana).

PSV vs Bayern Munich: alineaciones probables

Bayern Munich: Neuer, Lahm, Alaba, Hummels, Boateng, Alcántara, Xavi Alonso, Vidal, Sanches, Müller y Lewandowski.

PSV Eindhoven: Zoet, Moreno, Schwaab, Willems, Isimat-Mirin,Guardado, Propper, Hendrix, Arias, Narsingh y de Jong.

Fichajes Chelsea: Sergio Ramos sería prioridad de Antonio Conte

TAMBIÉN LEE