Que viva el amor: sobreviviente del Chapecoense le pidió matrimonio a su novia [VIDEO]

Alan Ruschel, sobreviviente de la tragedia del Chapecoense, le pidió matrimonio a su novia y se casará. 

Alan Ruschel

Alan Ruschel pidió matrimonio a su novia. (Fox Sports)

Tras la tormenta llega la calma, una frase que siempre se ha utilizado. Y es que, en los malos ratos solo queda ser fuerte y superarlos con el apoyo de tu gente. Así fue como Alan Ruschel, quien sobrevivió al accidente del Chapecoense, se recuperó de sus lesiones y hoy vive uno de los momentos más felices de su vida.

► Puro elogio: ex campeón del Mundo con Brasil alabó a Cueva por su actuación ante Santos

El brasileño, como muestran las imágenes de Fox Sports, le pidió matrimonio a su novia en un acontecimiento donde estaba presente mucha gente. El jugador se arrodilló con el anillo y su mujer no dudó en darle el sí. 

Ruschel fue uno de los seis sobrevivientes que tuvo el vuelo de LaMia con destino a Medellín, donde el Chapecoense enfrentaría al Atlético Nacional por la final de ida de la Copa Sudamericana. Lamentablemente el partido no se pudo dar y 71 seres humanos perdieron la vida. 

Ya pasaron más de dos meses y en el recuerdo de la gente quedará el nombre de cada uno de los integrantes de dicha plantilla que, con muy poco, pudo hacer historia continental. Hoy el equipo ya se viene reestructurando y esperará hacer un gran papel en la Copa Libertadores del presente año. 

► ¿Sacando pica? Christian Cueva realizó otra vez su gesto de celebración en vídeo del Sao Paulo

Christian Cueva

/files/article_content_ec_fotos/uploads/2017/02/16/58a5c7791baec.jpeg

LEE TAMBIÉN...

Comentarios