Christian Cueva dejó solo a Lucas Pratto: el argentino perdió situación para Sao Paulo [VIDEO]

En el primer tiempo, en el partido entre Sao Paulo con Atlético Mineiro, Cueva dejó solo a Lucas Pratto en una situación a favor del ‘Tricolor’.

Christian Cueva

Cueva fue titular en el partido contra Atlético Mineiro. (Video: Globoesporte)

Un partido complicado para el Sao Paulo, así como para Christian Cueva. Atlético Mineiro se puso en ventaja a los 24 minutos a través de un gol del ecuatoriano Juan Cazares. El partido se ponía en tono gris para las aspiraciones del equipo de Rogerio Ceni. No obstante, Marcinho igualó el partido al primer minuto del segundo periodo para calma de toda la hinchada.

Sin embargo, en los primeros 45’, Lucas Pratto tuvo una oportunidad de oro para el ‘Tricolor’. Christian Cueva lo dejó solo tras un pase entre dos defensores, pero el delantero argentino se fue mucho a la izquierda y definió de mala forma con un remate cruzado.

Pudo ser para el Sao Paulo como la primera asistencia de Cueva en este Brasileirao. Al peruano le está costando adaptarse después de su lesión y ahora, por la fecha 8 del campeonato brasileño, recibió una tarjeta amarilla a los 24 minutos.

Sao Paulo visita en la próxima fecha al Atlético Paranaense. Los de Ceni no marchan mal en el Brasileirao, aunque necesitan un cambio de cara si es que quieren pelear en el torneo para puestos de Copa Libertadores o Copa Sudamericana.

Leer comentarios