Cueva en crisis con Sao Paulo: el inesperado puntaje que le pusieron en Brasil tras nueva derrota

Con Christian Cueva desde el arranque, Sao Paulo perdió ante el Chapecoense por el Brasileirao. Esto opinan del peruano. 

Christian Cueva

Christian Cueva

Christian Cueva fue titular en derrota de Sao Paulo ante Chapecoense. 

Sao Paulo sigue sin levantar cabeza en el Brasileirao y ya lleva nueve partidos sin conocer la victoria. Este domingo, no pudo ponerle fin a la sequía en su visita al Chapecoense al caer por 2-0 con el peruano Christian Cueva como titular. 

Con más ganas que fútbol, el volante nacional intentó hacer su parte desde la volante. Lamentablemente, su colaboración en ofensiva no fue la suficientemente buena para que el resultado del equipo de Dorival Junior sea diferente.

Los memes no perdonan a Ruidíaz, Cristiano y Messi: las reacciones tras sus Balones de Oro en Liga MX

De allí sorprende que la actuación de Christian Cueva haya sido calificada con 6 puntos. Tal como lees. El portal brasileño 'Globo Esporte' opinó que el volante peruano hizo un partido por encima del promedio, quedando solo a media unidad de Lucas Pratto con 6.5. 

Con este resultado, Sao Paulo marcha en el puesto 17 con solo 12 puntos tras 14 fechas jugadas. Mientras que el Chapecoense está en la décimosegunda casilla con 18 unidades.

Así juega Nelson Semedo, el nuevo fichaje del FC Barcelona.

Así juega Nelson Semedo, el nuevo fichaje del FC Barcelona

Así juega Nelson Semedo, el nuevo fichaje del FC Barcelona

Leer comentarios