¿Sacando pica? Christian Cueva realizó otra vez su gesto de celebración en vídeo del Sao Paulo

Tras recibir una amarilla por ese gesto, Christian Cueva lo volvió a realizar en un vídeo del Sao Paulo, donde enviaban saludos a sus hinchas tras el triunfo ante el Santos. 

Christian Cueva

Christian Cueva y su gesto tras el partido ante el Santos. (Captura / Sao Paulo)

Una polémica acción se llevó a cabo en el partido entre el Santos y el Sao Paulo ¿El protagonista? Nada más y nada menos que Christian Cueva, quien, tras su gol de penal, celebró de una manera que no cayó bien a los jugadores del Santos. 

► Puro elogio: ex campeón del Mundo con Brasil alabó a Cueva por su actuación ante Santos

Y es que el peruano se puso la mano en la oreja celebrando su tanto, algo que los rivales tomaron como una demanda de silencio a los aficionados en el estadio. El árbitro, entiendo eso, decidió sacarle tarjeta amarilla. 

Christian Cueva, sin embargo, no tiene ningún tipo de malestar por lo realizado. Es más, en un vídeo realizado por su equipo tras el partido, envía un mensaje para los hinchas y termina poniendo su mano en la oreja. 

Una muestra que para él es un gesto normal sin ningún tipo de mensaje subliminal. Gracias al huamachuquino, el Sao Paulo pudo dar vuelta al partido y vencer 1-3 al Santos, logrando la primera posición de su grupo en el campeonato Paulista. 

► Sorpresa en el Bernabéu: golazo de Insigne para adelantar al Napoli

Lorenzo Insigne

LEE TAMBIÉN...

Comentarios