Es su jugador preferido: Rogerio Ceni contento por la eficiencia de Cueva en Sao Paulo

Según 'Lance', el técnico del Sao Paulo está más que contento con Cueva por lo hecho en lo que va de 2017.

Rogerio Ceni

Rogerio Ceni tiene un primera etapa como entrenador en Sao Paulo. (SPFC)

Rogerio Ceni tiene un primera etapa como entrenador en Sao Paulo. (SPFC)

Este 2017, Christian Cueva esperar ganar un título con el Sao Paulo de Rogerio Ceni. El año pasado no pudo pelear el Brasileirao, ya que cuando llegó tras la Copa América Centenario su actual equipo peleaba por mantenerse en Primera.

► Las mejores jugadas de Cueva frente al Santos por Paulistao

Hoy el panorama es distino para el mediapunta peruano. El mediocampista es clave en su equipo y prueba de ello fue el gol y asistencia que dio ante Santos el pasado miércoles. Su entrenador destaca su momento, según 'Lance'.

El citado medio menciona que Ceni "está contento con la eficiencia de Christian Cueva". Y es que el jugador tiene dos goles oficiales en lo que va del año. Ha sido titular en seis partidos, contando amistosos.

Rogerio Ceni

Esto es lo que piensa Rogerio Ceni de Christian Cueva. (Lance)

Esto es lo que piensa Rogerio Ceni de Christian Cueva. (Lance)

Además, el portal  menciona que 'Aladino', como le conocemos en nuestro país, es "muy versátil" y que pueda jugar tanto en la banda izquierda como derecha de ataque en su equipo. Ha sido también usado como un falso '9', no desentonando en la posición.

De otro lado, Cueva espera seguir en plena forma este fin de semana. El sábado, su club recibirá al Mirassol por una nueva jornada del Paulistao.

► Sergio Ramos ironizó con la goleada del PSG al Barcelona

LEE TAMBIÉN...

Comentarios