Christian Cueva: Sao Paulo perdió 2-0 con Vitória por Brasileirao

Con Christian Cueva, Sao Paulo cayó 2-0 con el Vitória en el estadio Barradao por la fecha 27 del Brasileirao.

Sao Paulo perdió 2-0 con el Vitória en el estadio Barradao por la fecha 27 del Brasileirao. El equipo de Christian Cueva ya hila dos derrotas consecutivas y se complica en el torneo brasileño.

Sao Paulo no pudo levantar la cabeza luego de su derrota con el Atlético Paranaense y volvió a caer en el Brasileirao frente a un práctico y bien plantado Vitória.

Ni Christian Cueva ni el argentino Chávez pudieron hilar buenas jugadas para crear situaciones peligrosas de gol. El cuadro dirigido por Gomes se frustró luego del primer gol de Marinho y desapareció del partido.

Las cosas se pusieron peor cuando en el minuto 73, Lyanco anotó un gol en propia puerta, el cual significó el 2-0 del Vitória, y la desaparición de las esperanzas paulistas de igualar el marcador.

Gilberto sustituyó al peruano Christian Cueva en el minuto 82, pero el equipo no mostró un cambio importante y solo contó los minutos para que el juez del partido pitase el final del cotejo.

En la próxima fecha, Sao Paulo visitará al Flamengo del peruano Paolo Guerrero, que viene de vencer al Cruzeiro por 2-1 y la pasa bien en el Brasileirao.

Vitória vs Sao Paulo: así jugaron

Vitoria: Fernando Miguel; Diogo Mateus, Ramon, Kanu, Diego Renan; Willian Farias, Marcelo, Cárdenas; Marinho, Kieza e Zé Love.

Sao Paulo: Denis; Buffarini, Lyanco, Caio, Mena; Mendes, Hudson, Araujo, Carlinhos, Cueva; Chávez

Christian Cueva destacó, pero Sao Paulo perdió 1-0 ante Atlético Paranaense

Hasta la fecha, el 'Tricolor' suma 34 puntos en 26 jornadas y se ubica en el puesto 12 a 17 puntos del líder Palmeiras. Por otro lado, los locales se encuentran en la casilla 16 con 29 puntos.

Vitória vs Sao Paulo: horarios en el mundo

PaísHora
Perú2:00 pm
Chile4:00 pm
Argentina4:00 pm
Colombia2:00 pm
México2:00 pm
Brasil4:00 pm

Sao Paulo viene de caer 1-0 en su visita al Atlético Paranaense gracias a un gol de Rodrigo Caio. Por otro lado, Vitória tampoco pudo vencer y perdió 0-1 ante Botafogo. Los dos están obligados a ganar y Cueva buscará sumar su sexto gol con el equipo.

Ambos equipos se han enfrentado un total de 20 veces desde 1998. Sao Paulo cuenta con 20 triunfos mientras que Vitória solo tiene cinco. La última vez que los locales ganaron en Barradao fue el 14 de julio de 2013 cuando voltearon y ganaron 3-2 con un doblete de Biancucchi y un tanto de Dinei.

En la próxima jornada del Brasileirao, Sao Paulo chocará contra el Flamengo en el estadio Morumbi mientras que Vitória jugará frente a Chapecoense en el Arena Condá. Ambos encuentros se jugarán el sábado 1 de octubre.

Vitória vs Sao Paulo: alineaciones probables

Vitória: Fernando Miguel, Diego Renan, Diogo Mateus, Ramon, Vinicius, Cárdenas, Willian Farias, Marcelo, Zé Love, Marinho, Kieza.

Sao Paulo: Dênis, Maicon, Mena, Rodrigo Caio, Húdson, Cueva, Buffarini, Wesley, Thiago Mendes, Kelvin, Chávez.

Christian Cueva: la mejor ocasión de gol en Sao Paulo de tiro libre

TAMBIÉN LEE…

¿Quién es el mejor?|

Papelón

Leer comentarios