Christian Cueva: la sorpresa de ESPN con su cambio y la doble marca que ahora le hacen

Christian Cueva jugó 65 minutos en la victoria de Sao Paulo sobre Cruzeiro en la Copa de Brasil

Christian Cueva

Christian Cueva jugó 65 minutos en la victoria de Sao Paulo sobre Cruzeiro en la Copa de Brasil. (Video: Embajadores Criollos) 

Christian Cueva luce su fútbol y de a pocos vuelve a su mejor ritmo en Brasil. Tras la lesión sufrida en Eliminatorias frente a Uruguay, el volante no pudo jugar alrededor de un mes con el Sao Paulo, motivo por el cual se habló de ‘Cuevadependencia’ en el equipo ‘Tricolor’. Rogerio Ceni sufría su baja, así como todos los hinchas. Ahora son su vuelta al campo, a Cueva también le cuesta porque los rivales son más excesivos en la marca con él. 

Como puede verse en el video de sus mejores jugadas, el volante sufría doble marca de jugadores del Cruzeiro cuando tomaba el balón. A Cueva le gusta pararla, pisarla, mirar el panorama y driblear, pero en ese momento, es que le cae la marca. Lo sufrió en la cuarta ronda de la Copa de Brasil y no pudo brillar como en otros partidos. 

Cueva tuvo la oportunidad de marcar para el Sao Paulo, pero en su oportunidad, el peruano la mandó fuera. Luego Ceni decidió cambiarlo a los 62 minutos en lugar de Thomaz, otro jugador del gusto de los hinchas, de quienes dicen que debería ser titular al lado de nuestro compatriota. 

Sao Paulo juega este domingo frente a Corinthians por las semifinales del Torneo Paulista, en donde el equipo de Ceni deberá remontar un 2-0 de visita.

Jefferson Farfán

Así fue el rescate de Jefferson Farfán en una carretera rusa. (América TV)

Leer comentarios