Conmovedor homenaje a Chapecoense de aficionados y jugadores en Chapecó

Aficionados y los jugadores de Chapecoense que no viajaron a Medellín homenajean a las víctimas del accidente aéreo.

Más sobre:

chapecoense

No queda duda, el Chapecoense ha unido al mundo del fútbol. Sin importar los colores, todos los amantes del deporte rey se han juntado en un mismo pensamiento: paz tras lo sucedido. En Chapecó, ciudad natal del club, la Arena Condá fue sede de inolvidable homenaje a sus héroes.

El homenaje a Chapecoense en el Atanasio Girardot en imágenes

Entre aficionados, los jugadores que no viajaron a Medellín y demás allegados al club, la ciudad brasileña recordó a cada uno de los fallecidos en el trágico accidente de Antioquia. Las lágrimas y los cánticos fueron parte de la ceremonia que, sin duda, quedará grabada en la memoria de todo el público.

En Medellín, precisamente en el estadio Atanasio Girardot, también se llevó a cabo una ceremonia en honor a los seres humanos que sufrieron el accidente aéreo. El Atlético Nacional convocó a todos sus hinchas y el complejo deportivo tuvo un lleno total mostrando el respeto hacia la vida humana.

La temporada 2016 del equipo dirigido por Caio Jr será recordada como un suceso histórico para todos sus hinchas. Tras pelear el descenso pudieron llegar a una final continental superando a equipos históricos como San Lorenzo o Independiente. Siempre serán héroes.

Gran gesto: Edinson Cavani anotó gol y se lo dedicó a Chapecoense

LEE TAMBIÉN…