Paolo Guerrero y Miguel Trauco se quedaron sin técnico. El Flamengo brasileño anunció este jueves que rescindió el contrato del entrenador Paulo César Carpegiani y del director ejecutivo de fútbol del club, Rodrigo Caetano.
Sin explicación alguna, dos comunicados del Flamengo confirmaron los rumores que ya rondaban por los medios, que atribuyeron la salida de Carpegiani y de Caetano a la derrota por 1-0 que sufrió el club más popular de Brasil este miércoles contra el Botafogo en las semifinales del Campeonato Carioca.
"No es falta de planificación, el Flamengo ha demostrado que hace las cosas dentro de una condición perfectamente ajustable y adecuada en la manera de conducir al club, no es por el hecho de que hemos sido eliminados que usted puede juzgar al club y la dirección", dijo Carpegiani en rueda de prensa luego de la derrota contra el Botafogo.
Carpegiani, de 69 años y que sustituyó al colombiano Reinaldo Rueda, deja el Flamengo luego de menos de tres meses de trabajo y después de haberlo dirigido en 17 partidos.