Con Trauco de protagonista, Flamengo goleó 3-0 a Atlético Goianiense por el Brasileirao

Sin Paolo Guerrero, pero con Miguel Trauco, Flamengo goleó en su visita a Atlético Goianiense por la fecha 2 del Brasileirao.

Miguel Trauco

Flamengo alcanzó su primera victoria en el Brasileirao. (Foto: Flamengo / Video: YouTube)

Flamengo volteó la página de la eliminación de la Copa Libertadores para meterse de lleno en el Brasileirao. No había tiempo para lamentos. El 'Mengao', con Trauco y sin Guerrero, se repuso y goleó 3-0 a Atlético Goianiense por la segunda fecha.

Pese a las complicaciones, al inicio, en el Estádio do Governo do Estado de Goiás, el 'Mengao' hizo pesar su jerarquía y abrió el marcador a cuatro minutos de terminar la primera parte a través de Everton.

► Los centros son los suyo: Trauco fue clave en golazo de Damiao para Flamengo [VIDEO]

Luego de colaborar con el peligroso centro para el 1-0 de Flamengo, Miguel Trauco apareció con otro centro para aumentar la ventaja. El peruano mandó el servicio largo y cruzado hacia el área, y allí resolvió Leandro Damiao (51'), previo pase de pecho de Arao.

Rodinei (65') se encargó de sellar el triunfo para el elenco carioca, que llegó a los cuatro puntos en el Brasileirao tras el empate en su debut frente a Atlético Mineiro. Paolo Guerrero no fue considerado debido a unas molestias musculares.

► Genialidad: el autopase con el hombro y 'sombrero' de Trauco para burlar su marca [VIDEO]

Si te gustó esta noticia, te sugerimos seguir todas las estadísticas del Brasileirao haciendo clic en este enlace.

Flamengo vs. Atlético Goinaniense: así jugaron

Atlético Goianiense: Felipe; Eduardo, Roger Carvalho, Ricardo Silva y Bruno Pacheco; Igor, Marcão, Jorginho y André Castro; Walter y Everaldo.

Flamengo: Alex Muralha; Pará, Réver, Rafael Vaz y Trauco; Márcio Araújo, Willian Arão y Ederson; Gabriel, Everton y Leandro Damião.

LA PREVIA

El equipo campeón del Torneo Carioca viene de una dura derrota ante San Lorenzo que terminó costándole la eliminación de la Copa Libertadores. Así que una victoria este sábado sería la mejor forma de empezar a olvidar las penas. 

Aunque no hicieron el mejor de sus partidos el pasado miércoles en El Nuevo Gasómetro, Paolo Guerrero y Miguel Trauco serían titulares. Ninguno presenta molestias físicas ni suspensiones, por lo que están en la lista de convocados de Zé Ricardo. 

En la tabla de posiciones del Brasileirao, Flamengo ocupa el puesto 9 luego del 1-1 que cosechó en la primera fecha ante el Atlético Mineiro en el Maracaná. Por su parte, el Goiania debutó con una derrota 4-1 ante Coritiba. 

Otra de las novedades de este partido es la presencia de Vinicius Junior en la convocatoria, que tras la semana pasada hacer su debut, ahora podría volver a tener minutos en el partido de la fecha dos del Brasileirao. 

Flamengo vs. Atlético Goiania: posibles alineaciones

Flamengo: Muralha; Réver, Vaz, Pará, Rene ; Araujo, Arao, Trauco, Everton, Berrio, Guerrero.

Atlético Goianiense: Klever, Carvalho, Bonfim, Daniel, Bruno, Betinho, Abuda, Negueba, Jorginho, Willians y Vicosa.

Leer comentarios