Con gol de Paolo Guerrero: Flamengo venció 2-0 al Sport Recife por el Brasileirao 2017

Flamengo recibió este domingo a Sport Recife por una nueva fecha del torneo brasileño en el Estadio Luso-Brasileiro. Paolo Guerrero marcó para el 'Fla'.

Flamengo

Flamengo le ganó a Sport Recife con gol de Paolo Guerrero. (Difsuión)

De la mano del 'Depredador', Flamengo derrotó 2-0 este domingo al Sport Recife por la fecha 24 del Brasileirao 2017. Así, el conjunto del entrenador colombiano Reinaldo Rueda suma nuevos tres puntos para no separarse de los primeros lugares del torneo local.

El cotejo no tuvo muchas jugadas de peligro en ambos arcos. Sin embargo, el conjunto local fue el que se mostró con mayor atrevimiento para conseguir la ventaja.

Así, el primer tanto del Flamengo vino por obra de Paolo Guerrero (8'). Este aprovechó en un rebote en el área visitante para marcar. Luego, se tuvo que esperar hasta los 90'+3 para aumentar cifras. El 2-0 lo iba a anotar Everton Ribeiro.

De esta manera, el cuadro de Rueda llegó a los 38 puntos en el Brasileirao, situándose en el cuarto lugar. Aunque, marcha a 15 puntos del líder Corinthians (53 unidades).

Flamengo vs. Sport Recife: así jugaron

Sport Recife: Magrao; Prata, Alves, Durval, Mena; Patrick, Rithely, Wesley, Osvaldo; Lenis y André.

Flamengo: Alex Muralha; Trauco, Rhodolfo, Réver, Para; M. Araujo, Willian Arao, Diego; Gabriel, Everton Ribeiro y Guerrero.

LA PREVIA

PaísHora
Perú14:00 p.m.
México14:00 p.m.
Colombia14:00 p.m.
Ecuador14:00 p.m.
Chile16:00 p.m.
Argentina16:00 p.m.

El 'Mengao' prioriza el torneo continental y la Copa de Brasil este año. El trofeo del Brasileirao se le escapó de las manos dejando ir puntos importantes. El puntero actual, Corinthians suma 50 puntos, mientras que los rojinegros solo 35.

Paolo Guerrero será desde el arranque en el encuentro ante Sport Recife, mientras que Miguel Trauco estaría en la banca de suplentes. Flamengo no podrá contar con los lesionados Ederson, Everton y Felipe Vizeu.

La más sensibles de las bajas es Everton. El atacante es uno de los jugadores más regulares del rojinegroclub, en 2014. El centrocampista tiene una situación complicada para la final de la Copa de Brasil, marcada para el 27 de septiembre. El examen apuntó una lesión de grado 2 en la pantorrilla derecha de la camisa 22.

El encuentro promete ser entretenido. Flamengo necesita ganar para no salir de los seis primeros del Brasileirao que le da clasificación a la Copa Libertadores 2017. Por su parte, Sport Recife sueña con mantener el cupo a la Sudamericana.

Flamengo vs. Sport Recife: posibles alineaciones

Flamengo: Alex Muralha, Pará, Réver, Juan, René, Arao, Márcio Araújo, Everton Ribeiro, Vinicius Júnior, Berrío y Guerrero.

Sport Recife: Magrão, Raul Prata, Ronaldo Alves, Durval e Sander; Patrick, Rithely, Wesley, Lenis e Mena; André.

Leer comentarios