La enternecedora carta que recibió Neymar por el día del padre

Neymar pasó el día del padre en compañía de su hijo David Lucca y subió a Instagram la tierna carta que su primogénito le hizo.

Neymar y su hijo

Neymar en compañía de su hijo, David Lucca (Getty Images)

Neymar en compañía de su hijo, David Lucca. (Getty Images)

Neymar está viviendo un gran momento tanto profesional como personal. Cuando se empezaban a encender las dudas sobre su rendimiento en el Barcelona, se puso el equipo al hombro y fue clave para la remontada de su equipo ante el PSG por la Champions League. Sin embargo, no todo es el trabajo, y así lo demostró el brasileño en Instagram, donde subió un video al lado de su hijo David Lucca.

►Triunfazo que lo pone cerca del tercer puesto: Atlético Madrid derrotó 3-1 al Sevilla

Es España, el día del padre se celebra el 19 de marzo, muy diferente a Brasil, donde la celebración tiene como fecha el segundo domingo de agosto.

El día domingo Neymar, subió un video a su historia en Instagram donde sale almorzando con su David Lucca, su hijo. En muchas fotos se le ha visto con su primogénito, sobre todo cuando ha celebrado algún título de los tantos que posee en su carrera.

Pero lo que más llamó la atención fue la carta que subió en la misma red social, donde se puede leer "Papá, tu eres magnífico". A pesar de que la letra corresponde a un niño de su edad, el mensaje enterneció a todos los fans de la estrella brasileña.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

Atlético de Madrid

Atlético Madrid derrotó 3-1 al Sevilla.

Leer comentarios