Llegaron las primeras críticas: la bajísima calificación de medio brasileño a Christian Cueva

Tras el partido de Christian Cueva contra Cruzeiro, el medio Lance criticó el partido del volante peruano, así como sus funciones en el campo.

Christian Cueva

Christian Cueva disputó su segundo partido con Sao Paulo desde que regresó de la lesión. (Foto: Getty)

Christian Cueva disputó su segundo partido con Sao Paulo desde que regresó de la lesión. (Foto: Getty)

Christian Cueva no tuvo el mejor de sus partidos contra Cruzeiro por la Copa de Brasil. El volante peruano aún no recupera todo su fútbol después de una lesión de alrededor de un mes y la marca del equipo rival fue exhaustiva. Hasta dos jugadores aparecían para frenar al ex Alianza Lima en un duelo por la cuarta ronda del torneo brasileño. Sin embargo, cuando estás en el campo, también llegan las críticas como las que ha puesto Lance sobre él. 

De acuerdo al medio brasileño, Christian Cueva jugó para cuatro puntos, en donde mucho tuvo que ver el gol que se perdió en el primer tiempo del partido. “Muy mal, perdió el gol en el principio y pudo haber cambiado el juego. También perdió balones fáciles. Su rendimiento estuvo irreconocible”, destacó el medio sobre el peruano. 

La calificación de Lance a Christian Cueva

La calificación de Lance a Christian Cueva

La calificación de Lance a Christian Cueva

Christian Cueva tuvo la oportunidad de marcar para el Sao Paulo, pero en su oportunidad, el peruano la mandó fuera. Luego Ceni decidió cambiarlo a los 62 minutos en lugar de Thomaz, otro jugador del gusto de los hinchas, de quienes dicen que debería ser titular al lado de nuestro compatriota.

Sao Paulo juega este domingo frente a Corinthians por las semifinales del Torneo Paulista, en donde el equipo de Ceni deberá remontar un 2-0 de visita.

Champions League

La final de la Champions League se jugará en el Millennium Stadium de Cardiff.

Leer comentarios