Miguel Trauco eligió su mejor gol desde que llegó al Flamengo

Miguel Trauco anotó un importante tanto ante Fluminense el pasado domingo. El peruano fue consultado por su mejor gol desde su llegada al Flamengo.

Miguel Trauco

Miguel Trauco puso el empate del Flamengo en el último minuto. (USI)

Miguel Trauco se adueño de las portadas de la semana luego de su gran gol ante el Fluminense por el Brasileirao. El tarapotino le permitió al Flamengo sumar de visita en uno de los clásicos más vibrantes de Brasil.

►La pancarta que más le ha dolido a Buffon tras perder la final de Champions League

El portal 'Lance' de Brasil recogió una entrevista que le hicieron al peruano, quien se mostró muy feliz con el tanto obtenido, pero admitió que todavía falta mucho para lograr el objetivo propuesto por toda la plantilla del Flamengo. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la elección de su mejor gol.

"Junto con el de ayer (gol a Fluminense) son dos los goles especiales para mí. El otro fue en la Copa Libertadores ante San Lorenzo. Pero el de ayer fue muy agradable al ser un clásico. Me da confianza para seguir añadiendo al equipo. Siempre queremos ganar y vamos a paso a paso para ganar confianza", aseguró el peruano.

Miguel Trauco

Miguel Trauco

También le preguntaron sobre el irregular partido que tuvo Paolo Guerrero en el encuentro ante Fluminense. Trauco aseguró que el delantero es muy importante para el equipo.

"Guerrero es un creador de juego. Es posible que haya sentido el desgaste por juegos consecutivos con la selección. Pero todos sabemos que su calidad y esperamos que se trata de la quinta también para ayudar", sentenció.

Leer comentarios