Paolo Guerrero definió cómo se asocia con Trauco en Flamengo: así se buscan en ataque

Paolo Guerrero habló en conferencia de prensa sobre el presente de Flamengo, así como también se refirió a Miguel Trauco.

Paolo Guerrero

Paolo Guerrero está jugando su mejor temporada desde que llegó a Flamengo. (Foto: Prensa Flamengo)

Paolo Guerrero está jugando su mejor temporada desde que llegó a Flamengo. (Foto: Prensa Flamengo)

No es la primera vez que Paolo Guerrero habla de Miguel Trauco. De hecho, en Brasil siempre le hacen consultas sobre la evolución que tiene con el lateral izquierdo. Ahora, tras una conferencia de prensa realizada de Flamengo, Paolo volvió a referirse a él y señaló la forma cómo ambos se asocian en el equipo brasileño. “Es un chico que viene haciendo bien las cosas. Se adaptó rápidamente, tiene calidad y crece cada día más. Yo y él siempre miramos – arriba y abajo – para ver sus nuestros movimientos para asociarnos”, señaló el delantero. 
 
En el último partido de Copa Libertadores, la actuación de Paolo Guerrero no solo dejó contento a los hinchas del Flamengo. Los periodistas brasileños quedaron impresionados con el rendimiento del atacante en el duelo contra Atlético Paranaense en la Copa Libertadores.

El comentarista de 'Rede Globo', Junior, dio su apreciación sobre el trabajo que hizo el atacante del 'mengao' durante los noventa minutos. Cabe destacar que el periodista no solo alabó al '9' por el gol anotado.

"Paolo Guerrero jugó durante los 90 minutos en el mismo nivel. Además del hecho de haber participado ofensivamente, regresó e incluso robó la pelota en medio del campo", dijo Junior sobre el jugador del Flamengo.

"Es el mejor partido desde que llegó al club, en mayo del 2015", finalizó el comentario. Sin duda, contra el Paranaense, ha sido la noche del capitán de la Selección Peruana.

Marco Asensio

Marco Asensio regresó al Real Madrid luego de pasar por Espanyol. (Getty / YouTube)

Leer comentarios