No lo quería ni ver, pero ahora... exmundialista que criticaba a Guerrero tuvo sorprendentes declaraciones hacia él

Edmundo, exmundialista brasileño, se convirtió en el principal crítico de Paolo Guerrero. Sin embargo, sorprendió con inesperadas declaraciones.

Paolo Guerrero

Paolo Guerrero recibió un comentario bastante inesperado de Edmundo, principal crítico del peruano.

Paolo Guerrero recibió un comentario bastante inesperado de Edmundo, principal crítico del peruano. (Getty Images)

Paolo Guerrero llegó con mucha expectativa al Flamengo. Tras un tiempo de sequía, empezó a ganarse a varios hinchas y periodistas deportivos con sus goles. Sin embargo Edmundo, exmundialista y ahora comentarista deportivo, se convirtió en su principal crítico.

►Imposible de pagar: Florentino Pérez reveló la surrealista cláusula de rescisión de Cristiano Ronaldo

Sin embargo, Edmundo sorprendió a propios y extraños luego de asegurar que Flamengo debería jugar para Paolo Guerrero, ya que es la mejor arma que tienen.

"Yo soy un crítico de Paolo Guerrero, pero la pelota tiene que llegar a él. El atacante que pierde varios goles se merece una crítica. Pero si el delantero no toca la pelota, la crítica no es sólo para él, es para el conjunto, al equipo", aseguró el técnico.

El exmundialista aseguró que depender de Paolo Guerrero no es una mala idea de juego, ya que aparte de ser goleador, sabe salir del área y jugar con sus compañeros.

"No creo que esa forma de juego sea mala, pero Flamengo necesita encontrar un equilibrio para jugar bien. Crear oportunidades de gol para definir. Flamengo es un buen equipo orgánicamente, funciona, pero tiene pocos goleadores. La responsabilidad es restringida a Guerrero. Tal vez por eso tantos centros", afirmó.

Leer comentarios