Crack sin o con sobrepeso: el impresionante cambio físico de Ronaldo a lo largo de los años [FOTOS]

Así ha cambió el brasileño Ronaldo en su aspecto físico, desde su debut con el Cruzeiro hasta su retiro con el Corinthians, pasando por el Real Madrid y sus triunfos con la Selección de Brasil.

Hablas de Ronaldo Nazario es hablar, probablemente, del mejor delantero que regaló el fútbol. Pero también es hablar de lesiones, en algunos casos muy duras, y desde luego del sobrepeso, que poco a poco le fue pasó factura.

Es un fenómeno: los 10 mejores goles de Ronaldo

El 'Fenómeno' reapareció en un campo de fútbol el último domingo, en un encuentro benéfico entre viejas glorias del Real Madrid y la Roma. Pese a su descuidado físico, Ronaldo se dio espacio para mostrar algunos 'chispazos' de su mejor fútbol.

Pero, desde luego, también sufrió y mucho en cada una de las jugadas. En algunas de ellas, sufrió mucho e incluso hasta dejó que el balón pasará.

Lejos, obviamente, quedaron aquellos buenos tiempos de Ronaldo con la camiseta de Brasil, el Barcelona o la del Real Madrid, cuando era imparable cada vez que encaraba y deslumbraba con sus impresionantes regates.

A continuación, repasamos en la galería cómo cambió su físico a lo largo de los años: desde aquel delgado joven en el Cruzeiro hasta su retiro en el Corinthians, ya con un sobrepeso evidente.

Leer comentarios