Camino equivocado: Sao Paulo cayó ante Atlético Mineiro con Christian Cueva por el Brasileirao

Cueva jugó los 90 minutos pero Sao Paulo no pudo frente a Atlético Mineiro en el estadio Morumbi por una nueva fecha del Brasileirao. 

Sao Paulo

Camino equivocado: Sao Paulo cayó ante Atlético Mineiro con Christian Cueva por el Brasileirao.

Sao Paulo no pudo ante el Atlético Mineiro por la fecha 8 del Brasileirao en el estadio Morumbi. El equipo de Christian Cueva, que jugó los 90 minutos y fue amonestado, cayó 1-2 y se aleja de los primeros lugares del certamen.

El Mineiro encontró la ventaja muy rápido. Solo a los nueve minutos, Juan Cazares puso el 1-0 para la visita. Mientras que Marcinho a los 46, le dio la igualdad momentánea al cuadro 'Tricolor'.

Sin embargo, a falta de ocho minutos para el final del encuentro, Rafael Moura marcó el 2-1 para el Atlético Mineiro, que se llevó los tres puntos del Morumbi.

Con esta derrota, el Sao Paulo se ubica ahora en la casilla 13 con solo 10 unidades, la mitad de puntos del líder Corinthians, jugadas ocho jornadas del Brasileirao.

Sao Paulo vs. Atlético Mineiro: así jugaron:

Sao Paulo:  Renan; Militão, Lucão, Maicon; Marcinho; Jucilei, Cícero, Junior Tavares; Wellington Nem, Pratto y Cueva

Atlético Mineiro: Victor, Alex Silva, Leonardo Silva, Felipe Santana, Fábio Santos, Rafael Carioca, Yago, Elias, Cazares, Robinho y Rafael Moura

La Previa

El peruano vuelve al Sao Paulo luego de enfrentar con la selección nacional partidos amistosos ante Paraguay y Jamaica. Desde su lesión ante Uruguay por las eliminatorias rumbo a Rusia 2018, Cueva no ha mostrado su mejor nivel; sin embargo, Rogerio cree en su recuperación.

Christian debe estar inspirado para que Sao Paulo pueda vencer a Atlético Mineiro y empieze la senda de victorias que lo puedan llevar a pelear por el Brasileirao. 

El inicio de año del Sao Paulo ha sido malo.No pasó de ronda en la Copa de Brasil y quedó eliminado ante Defensa y Justicia (ARG) en la primera fase de la Conmebol Sudamericana, estas razones obligan al 'tri' a pelear el torneo de la Serie A.

Sao Paulo se ubica en la séptima posición de la clasificación con diez puntos, mientras que Atlético Mineiro se encuentra en una situación complicada al inicio del torneo ubicados en el puesto 17.

Sao Paulo vs. Atlético Mineiro: posibles alineaciones

Sao Paulo: Lucão, Maicon, Rodrigo Caio; Marcinho, Jucilei, Cícero, Junior Tavares; Cueva, Lucas Pratto y Luiz Araújo.

Alético Mineiro: Victor, Alex Silva, Erazo, Gabriel, Fábio Santos, Rafael Carioca, Yago, Elias, Valdívia, Robinho y Fred.

Leer comentarios