No sale de su Cueva: con el peruano, Sao Paulo cayó 2-0 ante Chapecoense por el Brasileirao

Sao Paulo no pudo como visitante por el Brasileirao frente al Chapecoense. El cuadro de Christian Cueva no levanta cabeza.

Sao Paulo

Sao Paulo sigue en los últimos lugares del Brasileirao 2017. (Difusión / YouTube)

Ya es más que una mala racha. Sao Paulo sigue sin levantar cabeza en el Brasileirao, donde lleva nueve encuentros sin conocer la victoria. Este domingo no pudo ponerle fin a la sequía en su visita al Chapecoense. Christian Cueva fue titular, pero el 'Tricolor' cayó por 2-0.

En su segundo partido al mando del equipo de 'Aladino', el técnico Dorival Junior no pudo obtener la victoria. La mala racha continúa aún sin Rogerio Ceni.

En el primer tiempo no hubieron muchas jugadas de peligro. No fue hasta los 63' en que Chapecoense abrió la cuenta en el marcador sobre Sao Paulo. El encargado fue De Melo (63'). Lucas Marques aumentó a los 90'+2, sepultando las chances del visitante.

Con el resultado, Sao Paulo marcha en el puesto 17 con solo 12 puntos tras 14 fechas jugadas. El 'Chapeco' está en la décimosegunda casilla con 18 unidades.

Sao Paulo vs. Chapecoense: alineaciones confirmadas

Sao Paulo: Renan; Bruno, Rodrigo Caio, Arboleda e Junior Tavares; Jucilei, Petros e Gomez; W. Nem, Pratto, Cueva.

Chapecoense: Jandrei, Apodi, Grolli, Fabrício, Diego Renan, Moisés, Girotto, Marques, Luiz Antonio, Seijas e Perotti

LA PREVIA

PAÍS HORARIO
Perú 2:00 p.m.
México 2:00 p.m.
Colombia 2:00 p.m.
Ecuador 2:00 p.m.
Chile 3:00 p.m.
Argentina 4:00 p.m.
Brasil 4:00 p.m.

El equipo de 'Aladino' se ubica en la casilla 17, zona de descenso, con apenas 12 puntos y una eventual derrota este domingo, lo llevaría a la penúltima posición.

Al frente tendrá al Chapecoense, un rival que vive una situación parecida, ubicado en el puesto 16 con 15 unidades, y que buscará hacerse fuerte en casa y distanciarse de la zona de baja del Brasileirao.

Christian Cueva viene de a pocos recuperando su mejor nivel, aunque el pobre desempeño que ha mostrado en anteriores encuentros le ha valido para ser criticado por la prensa brasileña.

Además, 'Aladino' se encuentra en medio de los rumores y especulaciones que colocan en la órbita del fútbol turco, aunque su nuevo técnico, Dorival Júnior, está buscando que Cueva sea el de antes y para ello, sabe que la confianza es vital, por lo que lo haría iniciar las acciones al igual que el encuentro anterior ante Atlético Goianiense

Sao Paulo vs. Chapecoense: alineaciones probables:

Sao Paulo: Renan Ribeiro; Buffarini, Arboleda, Rodrigo Caio, Júnior Tavares; Jucilei, Petros, Wellington Nem, Cueva, Jonatan Gomez; Pratto.

Chapecoense: Jandrei; Apodi, D.Grolli, Victor Ramos, Reinaldo; Girotto, L.Marques, L.Mineiro, Seijas; Arthur, Wellington Paulista.

Leer comentarios