Tristeza, lágrimas y desolación: a tres días de la tragedia del Chapecoense

La tristeza fue el factor común de todas las personas allegadas a la tragedia sufrida por el Chapecoense.

Más sobre:

chapecoense

La tragedia del Chapecoense no solo ha afectado al mundo del fútbol, sino también a todos los seres humanos. El avión que transportaba al equipo brasileño hacia Medellín, para enfrentar la final de la Copa Sudamericana, se estrelló a pocos minutos de su aterrizaje.

Escalofriante: el tatuaje de las esposas de los jugadores de Chapecoense

Los homenajes no tardaron en llegar para las víctimas de tan terrible acontecimiento, tanto en el Atanasio Girardot de Colombia como en la Arena Condá de Brasil. Vale recordar, también, que en distintas partes del mundo se guardaron los minutos de silencio respectivos en honor a los fallecidos.

Un equipo que venía haciendo historia, con una plantilla humilde, en un torneo internacional tuvo la mala fortuna de acabar su travesía de esta forma. No obstante, serán recordados, para siempre, como el equipo que unió, para bien, a la humanidad.

Que en paz descansen todas las víctimas y que la paz llegue hacia las familias y allegados a esas personas. El grito de 'Chape, Chape' se escuchará por toda la eternidad en los corazones de todo aquel que pudo seguir la notable campaña del equipo de Chapecó.

Homenaje de River a Chapecoense con uniforme verde: la camiseta que circula en redes

LEE TAMBIÉN…