¿Ves a alguno en el Chapecoense? Los equipos que ofrecieron sus servicios

Tras el accidente del Chapecoense, muchos equipos han mostrado su solidaridad, ¿cuáles están dispuestos a cederles jugadores?

La tragedia del Chapecoense ha conmovido al mundo del fútbol. Distintos equipos alrededor del globo han mostrado su pesar por la muerte de sus compañeros de profesión y, debido a esto, algunos clubes han tomado la decisión de ceder futbolistas, de manera gratuita, al conjunto brasileño.

Su salud se complica: el portero Follmann ahora podría perder el pie izquierdo

La muerte de gran parte del plantel obliga a la institución a tener que reestructurarse para lo que viene. Pérdidas humanas que jamas podrán reponerse tendrán que ser superadas a través del apoyo de las instituciones hermanas que buscan apoyar al equipo de Chapecó.

La AFA, en su totalidad, ha señalado que todos sus equipos están dispuestos a brindar jugadores para la restructuración del equipo brasileño. Cabe recordar que en el camino del Chapecoense hacia la final continental tuvo que eliminar a dos conjuntos de dicho país como Independiente y San Lorenzo.

AFA

El accidente aéreo sufrido el pasado lunes, cuando el equipo viajaba para enfrentar la final de ida de la Copa Sudamericana, significó uno de las mayores tragedias en la historia del deporte. Los homenajes no han tardado en realizarse en honor a los allegados a las víctimas.

El histórico plantel quedará grabado, por siempre, en los corazones y en la memoria de todos los amantes del deporte rey. Porque lo que hizo el equipo de Chapecó, sin grandes estrellas, es digno del mayor de los aplausos y tantísimo respeto.

Sin pelos en la lengua: Chilavert halló al culpable de la tragedia de Chapecoense

LEE TAMBIÉN…

Leer comentarios