¿El Madrid obliga al 'Fla' a alinear a Vinicius?: esto respondieron Guerrero y el club

Indignación en el cuadro de Paolo Guerrero y Miguel Trauco, luego de que algunos medios españoles filtraran dicha información. 

Paolo Guerrero

Paolo Guerrero

Vinicius Junior: Flamengo desmiente que el Real Madrid lo obligue a alinear al delantero.

¿Obligados a alinearlo? Extrañeza, pero sobre todo malestar, es lo que ha causado en el Flamengo, la información vertida por el diario catalán Sport, el cual aseguró que el Real Madridobliga al cuadro brasileño a alinear a Vinicius Junior.

Y decían que solo era malabarista: sombrero de lujo, autopase con huacha y pase gol de Vinicius Junior

El 'Fla' salió al frente a negar categóricamente dicha información, asegurando que "no hay ninguna cláusula contractual que obligue a la titularidad del Vinicius Jr", remarcando que "esta es la decisión del técnico Ze Ricardo".

Pero además, la información en el Sport señala que el Madrid sería el 'culpable' de la ausencia de Vinicius Jr. en la Copa de Brasil Sub 20 y habla de mal ambiente en el vestuario. "Empiezan a aparecer voces discordantes por su alineación obligada", señalan.

Ante ello, los propios jugadores se han encargado de desmentirlo. Diego Ribas, uno de los referentes del equipo, afirmó que se siente "muy feliz de ver a un jugador como él en el fútbol brasileño". Nos va a ayudar mucho, de hecho ya nos ha ayudado", añadió.

Mientras que Paolo Guerrero aseguró que "tener continuidad es una responsabilidad bastante grande y a veces perjudica en la preparación para que pueda continuar creciendo". 

Leer comentarios