A lo Ronaldinho: Christian Cueva hizo una viveza que le pudo costar la expulsión [VIDEO]

Christian Cueva quiso adelantar al portero del Ituano, en una acción similar a la que hizo Ronaldinho en un video que fue viral en YouTube.

Christian Cueva

La jugada de Cueva que fue comparada con una de Ronaldinho (Captura y video: GolTV).

Christian Cueva ha sido destacado en Brasil por la picardía de su juego. Con la pelota en los pies, el peruano hace diabluras en la cancha. Contra el Ituano, el '10' sorprendió al portero rival en una acción parecida a un video de Ronaldinho publicado en YouTube.

Fabio Fabio estaba apunto de hacer un saque largo, para continuar con las acciones. El mediocampista del Sao Paulo no se movió del área grande. Es más, el peruano se ubicó a menos de un metro del arquero del Ituano. 

Christian Cueva

Christian Cueva volvió a anotar con el Sao Paulo. (USI / YouTube)

Christian Cueva jaló la pelota con el pie, antes de que Fabio le pegue al balón. El jugador del Sao Paulo quedó con la bola y cuando estuvo apunto de anotar un gol, el árbitro detuvo las acciones.

Los jugadores del Ituano reclamaron que el peruano debió ser amonestado. El juez le perdonó la vida al volante. Por otro lado, en redes sociales, los hinchas compararon la acción a una similar de Ronaldinho o Neymar.

Christian Cueva

Quinto gol de Christian Cueva con el Sao Paulo en el torneo (Getty Images / GolTV).

LEE TAMBIÉN...

Leer comentarios