Quiso quitarle el balón a Trauco y terminó haciendo el ridículo en el Maracaná: lo mejor del peruano ante Fluminense

Como verás en el siguiente video de YouTube, Miguel Trauco no solo destacó con un gol a Fluminense, también con una jugada personal.

Miguel Trauco

Puedes ver la jugada de Miguel Trauco en el minuto 4:30 del video de YouTube. 

En YouTube hemos visto de todo en materia de fútbol: enormes golazos, grandes asistencias y lujos de distinto tipo. Sin embargo, lo que en estos momentos destaca en la mencionada plataforma son las jugadas de Miguel Trauco ante Fluminense este domingo. 

En partido de la fecha 8 del Brasileirao, el peruano cumplió con una gran actuación frente al clásico rival. Como se ve en YouTube, no solo marcó un golazo en las postrimerías del encuentro, también se lució como una jugada personal (puedes verla en el 4:30 del video). 

No sabe qué regalarle y tampoco tiene dinero para el traje: el invitado más especial en la boda de Messi.

Cuando corrían los 69' del encuentro, como se puede apreciar en el video de YouTube, Trauco hizo un amague frente a su marcador y lo dejó en el suelo sin chances de evitar el pase largo del peruano. El estadio aplaudió la acción individual del popular 'Genio'. 

El video, que va a camino a tener muchas vistas en YouTube, ha generado varias reproducciones y comentarios en la conocida plataforma. Como es lógico, todos son elogios para Trauco y su reciente actuación ante Fluminense. 

Leer comentarios