:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/OLXWJV5AMBAAPPROEOPNXZD6GU.jpg)
Ya es viral en YouTube. Vinicius Junior es el nombre de moda en Brasil. El futbolista de 17 años es la promesa del Real Madrid y destaca en cada encuentro que disputa con Flamengo; sin embargo, es sábado no fue noticia necesariamente por una jugada desequilibrante ni un gol, sino por un caño.
Flamengo perdió 4-0 ante Fluminense en uno de los clásicos más importantes de Rio de Janeiro. Vinicius fue titular y una de las piezas más importantes de ataque del equipo 'rojinegro' pero lo dejaron en ridículo y ya es viral.
Gilberto, uno de los jugadores claves del encuentro tras anotar un gol, empezó la salida del 'Flu' desde campo propio, cortando a la promesa del Madrid y dejándolo en ridículo pasando el balón entre sus piernas.
Vinicius costó más de 45 millones de euros. Se espera que el brasileño cumpla la mayoría de edad en el 2019 y viaje a España para sumarse al equipo de Zidane.

:quality(75)/https%3A%2F%2Fcdn.jwplayer.com%2Fv2%2Fmedia%2F8Q5OVJaA%2Fposter.jpg)
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/NPKNPGFSYJAMTMZO6AT3BQWPHU.jpeg)
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/TJKGJ2UO7NBT3AUZ7BEACXU2WI.png)
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/4EIDU7QN3JCLJH55RRSTYTPX6E.jpeg)