Claudio Bravo reflexionó sobre su amargo regreso a Camp Nou

Claudio Bravo”;http://depor.com/noticias-de-claudio-bravo-2363 reconoció que su error le costó el partido al Manchester City, que terminó cayendo 4-0 ante el Barcelona por Champions League.

Claudio Bravo reflexionó sobre su amargo regreso a Camp Nou

Champions League: Claudio Bravo reflexionó de su amargo regreso al Camp Nou. (AFP)

Minuto 53 del partido. Barcelona gana 1-0 al Manchester City. Los ingleses acechan el arco azulgrana y cualquier cosa puede pasar. Un disparo de Luis Suárez encuentra a Claudio Bravo fuera del arco. El chileno mete la mano, lo han visto todos, le corresponde la roja.

En su vuelta al Camp Nou, el exportero del Barcelona se va expulsado y deja a su equipo tocado con 10 hombres. Se trata un error infantil que para Bravo fue definitivo y que terminó inclinando la balanza a favor de los de Luis Enrique.

“Estábamos jugando muy bien, incomodando al Barcelona y me tocó la mala suerte de meter al Barza en el partido. Nosotros tuvimos poco premio hoy”, apuntó Claudio Bravo a los medios y luego no dudó en elogiar lo hecho por Lionel Messi este miércoles en Camp Nou.

Elogios para Messi

“Es un jugador especial, no lo vamos a descubrir ahora, lleva mucho años haciendo lo mismo. Creo que es lo hace diferente a este club”, sentenció el guardameta chileno.

Con el resultado de este miércoles en Champions League, el Barcelona se ha quedado en el primer lugar del grupo con 9 puntos, prácticamente a un punto de alcanzar la clasificación a octavos de final.

LEE TAMBIÉN