Radio catalana explotó tras el gol de Edinson Cavani en la goleada del PSG al Barcelona [VIDEO]

La conocida Rac1 no podía creer que PSG le estaba metiendo cuatro goles al Barcelona por la Champions League.

FC Barcelona

Barcelona está con pie y medio fuera de la Champions League. (Getty / RAC 1)

Los medios catalanes como Sport y Mundo Deportivo estaban expectantes a que Barcelona saque un buen resultado ante PSG. Sin embargo, esto no fue así, ya que los culés fueron goleados 4-0 en Parque de los Príncipes en una vergonzosa derrota por los octavos de Champions League.

► Villarreal, el club con mayor crecimiento económico de España en los últimos años

La radio Rac 1 de Cataluña no fue ajena a la situación. Transmitieron el partido y sus narradores sufrieron por la humillación. Cuando Edinson Cavani marcó el cuarto del encuentro, estos estallaron de indignación.

"Meunier sigue en el mediocampo, da la pelota a Cavani... y gol. ¡Es que la conducen solos! Van al área solos. Es increíble. Es una tortura china. Un paseo al Barcelona. Conducen 40, 50 metros y no hay rivales que lo marquen", indicó uno de ellos.

Edinson Cavani

Cavani fue uno de los verdugos del Barcelona en Parque de los Príncipes. (Getty)

Cavani fue uno de los verdugos del Barcelona en Parque de los Príncipes. (Getty)

La remontada para el partido de vuelta parece imposible. Incluso, el mismo Neymar ve muy difícil pasar a cuartos de final. "Nunca estuve en una situación así", dijo el brasilero.

Además, la prensa española reporta que Luis Enrique dejaría la dirección técnica del Barcelona a fines de temporada. 'El Partidazo' de Cope apunta que los jugadores "ya no confían en él". ¿Qué pasará con el Barza? 

► El reclamo de Alba a Suárez en golazo de Di María

LEE TAMBIÉN...

Leer comentarios