Al cuadro azulgrana le hacía falta músculos y eso puso precisamente Arturo Vidal. Solo unos minutos después de su ingreso, el chileno cruzó un balón desde la banda derecha al vértice del área, donde apareció el 'toro' que tienen los culés, Luis Suárez, quien conectó una volea magistral para mandar el balón al fondo del arco de Samir Handanovic para el 1 a 1 del Barcelona ante Inter de Milán.
Aunque lo más llamativo llegó después, en la celebración, pues el 'Pistolero' se mandó contra los propios hinchas azulgranas a quienes mandó a callar con fuertes palabras.
Lautaro sorprendió en la primera mitad
Un tanto del argentino Lautaro Martínez avanzó al Inter de Milán al descanso del partido de la Liga de Campeones que se disputa en el Camp Nou (0-1), donde el Barcelona sufrió con las transiciones del equipo italiano.
Los visitantes entraron mejor al encuentro y, en el minuto 3, se avanzaron con un tanto del Lautaro, que se aprovechó de una indecisión defensiva para cruzar el balón con un zurdazo raso.
Tras el tanto, el Barcelona dominó con el balón pero sin profundidad el Inter, al contraataque, gozó de ocasiones suficientes para anotar la segunda diana.
► Otro dolor de cabeza para Real Madrid: Nacho se perderá casi todo lo que resta del año por lesión
► ¡Coutinho no vuelve más al Barça! Brilla y convence al Bayern de pagar los 120 millones de euros
► Parece broma, pero no lo es: Firpo también cayó lesionado y el Barcelona ya no tiene laterales izquierdos
► ¡Directo a la hoguera! El gran responsable de la crisis del Real Madrid en Champions... y no es Zidane